Intrusión en Andresito: “Me parece una barbaridad, un acto de irracionalidad total”, opinó el ministro José Luis Garay

El ministro del Agro de la provincia, José Luis Garay, se refirió a la problemática de intrusión en la localidad de Andresito. “Esta situación en primer lugar es ilegal, está penada por ley, y es más grave aún si hay personas políticas que están fogoneando. Me parece una barbaridad, un acto de irracionalidad total, una irresponsabilidad política”, sostuvo y agregó que “quiero manifestar mi acompañamiento y mi solidaridad con el intendente, Bruno Beck, que es una persona muy respetada y que trabajadora”.
Al respecto agregó que este tipo de acto no tiene ningún tipo de justificación “creen que están favoreciendo a un determinado sector que quizás tenga la necesidad de un espacio o terreno, pero hay que tener en claro que las soluciones no son inmediatas, hacer una intrusión violenta me parece una barbaridad”, reiteró.
“Lamento muchos que esto sea así y más cuando uno dice representar al sector productivo, estos representantes son armas de doble filo, un día pretenden buscar una solución y al otro le terminan haciendo un daño”, dijo Garay.
En ese contexto Garay manifestó su acompañamiento al intendente de Andresito. Bruno Beck “tiene toda mi solidaridad, es un intendente que trabaja mucho por su pueblo, es una persona muy respetada, y mi apoyo desde el ministerio para tratar de buscar soluciones”, remarcó.
Por otra parte, se refirió al 3° Encuentro nacional de Ferias Francas que contará con la presencia del ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, quién llegará este mediodía a la provincia. El encuentro se llevará a cabo en Oberá los días 26, 27 y 28 de junio.


José Luis Garay, ministro del Agro de la provincia (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas