En la despedida de Dutto como DT, el «Exa» se quedó con el clásico obereño

Ex Alumnos 185 derrotó 1-0 de visitante a su par de Atlético Oberá por el postergado de la 5º fecha de la Liga Regional Obereña de fútbol. El gol lo marcó Roberto Bencharski a los 11´del segundo tiempo con un exquisito tiro libre. Hubo tres expulsados, dos en Exa y uno en el Deca. Manuel Dutto terminó con lágrimas de emoción en el rostro.

En un partido jugado con mucha pierna fuerte, cargado de polémicas, mucha adrenalina y poco fútbol. Exa superó por la mínima diferencia a su clásico rival, Atlético. El gol lo marcó Bencharski de zurda, mediante un tiro libre que se colgó en el ángulo derecho del joven arquero Finke que se esforzó al máximo pero no pudo sacarla.

El primer tiempo se jugó solo para la anécdota, lo más trascendente fue la expulsión del mediocampista del visitante, Miguel Comes que vio la roja directa a los 21´de ese tiempo.

En la segunda etapa se vivieron todas las emociones más grandes, apenas a los dos minutos se fueron expulsados Novak y Fernández en el Deca y Exa respectivamente. El defensor y delantero intercambiaron agresiones y el árbitro Dacunha no dudó en volver a sacar la roja de su bolsillo derecho.

Luego de ello, los dirigidos por Manuel Dutto se adueñaron de la mitad de la cancha, con más garra que fútbol y de a poco fue generando algunas situaciones de peligro.

A los 8´Pereyra conectó un cabezazo que el uno local la sacó al córner. Luego  los 11´llegó el gol en los pies del ingresado Bencharski, que de zurda la puso en el ángulo y puso el marcador 1-0 a favor del visitante. El festejo fue un abrazo con el DT Dutto.

Luego, a los 20, el mismo jugador remató de manera similar pero en una jugada y el remate le salió justo donde estaba el uno, que contuvo con normalidad.

El local tuvo dos chances, la primera, después de una serie de rebotes en el área, el balón quedó boyando y Cabral remató por arriba. A los 42´el árbitro vio penal en una jugada muy dudosa, el delantero de Atlético, Vargas, agarró el balón, remató fuerte el medio y el arquero de Exa, Staud, contuvo el remate que se celebró casi como un gol.

El juego finalizó 1-0 y se desató la alegría y emoción en el equipo visitante que se confundió en un abrazo con el entrenador Dutto, al que lo llevaron en andas y terminó emocionado, con lágrimas en los ojos. El triunfo el platel se lo dedicó a él, como debía ser.

DSC_1548

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas