En julio volverá a aumentar el boleto en Posadas

El urbano en la capital provincial valdrá 5,60 pesos con la tarjeta SUBE a partir del 16 de julio, mientras que viajar a Garupá costará 7,25 pesos y a Candelaria 8,55 pesos. Sin la tarjeta de cobro electrónico, los precios se mantendrán en 8, 10 y 12 pesos respectivamente. Las tarifas para escolares a los mismos destinos pasarán a 1,30, 2,30 y 2,45 respectivamente y para universitarios, 2,00 el urbano y 2,65 el pasaje a Garupá.

José Moglia, secretario de Gobierno municipal de Posadas.

El secretario de Gobierno municipal, José Moglia, anticipó que el 16 de julio volverá a aumentar la tarifa del servicio urbano de pasajeros de Posadas y del sistema de transporte que integra a la capital provincial con Garupá y Candelaria. El funcionario explicó que se trata del segundo del tramo de la actualización aprobada en diciembre del año pasado.

“El urbano de Posadas aumentará a 5,60 pesos, el pasaje a Garupá costará 7,25 y a Candelaria 8,55, siempre con la tarjeta SUBE, mientras que sin ella seguirá valiendo 8, 10 y 12 pesos respectivamente”, detalló.

Aclaró que “no se trata de un nuevo aumento, sino del cumplimiento de un cronograma que ya estaba acordado y que en su momento se decidió que fuera en dos tramos, para que el impacto en los bolsillos de la gente no fuera tan fuerte, ahora estamos por llegar a la segunda etapa”, dijo.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas