Publicó la foto de su vientre porque estaba cansada de oír que tenía un “cuerpo perfecto”

A Kimberly Henderson le suelen decir que tiene un “cuerpo perfecto”. Pero la artista de Carolina del Sur se cansó de escuchar esto y quiso publicar una foto donde muestra que tiene un vientre flácido y con estrías, pero que valen la pena por sus amados hijos.

Todo el mundo siempre me felicita por tener un cuerpo tan “perfecto” después de haber tenido 4 hijos. Decidí subir esta foto de mi vientre sin editar ni usar Photoshop porque yo solía luchar con eso de aceptar mi cuerpo después de tener hijos. Antes de tenerlos, solía tener un six pack… Y ahora, a pesar de que me ejercito, sé que que no lograré tener apretada mi piel suelta… O que mis estrías no desaparecerán jamás. Pero estoy bien con eso, porque cada día voy a despertar a 4 caras sonrientes que me recuerdan que, este vientre flácido y estrías, vale la pena.

Todavía uso bikini porque ser madre me hace sentir hermosa… No tener un vientre plano. Me tomó mucho tiempo llegar allí. Porque he luchado bastante por mi cuerpo. Cuando era joven y todas las chicas de mi edad tenían cuerpos perfectos, yo usaba un traje de baño de una pieza tratando de ocultar todos mis defectos. Solo les estoy recordando que su cuerpo es hermoso… Porque nosotras SOMOS madres y SOMOS superhéroes y la llevamos. Y, en mi opinión, ¡eso es más sexy que cualquier six pack!

33

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas