Gran fiesta popular en San Pedro con El Polaco y San Marino como artistas principales

Este lunes 29 se realizará una nueva edición del Festival “Música x Todos” y en esta oportunidad el gran show se dará en la localidad de San Pedro, en el marco del 135 aniversario del pueblo, donde por primera vez llegará el evento con la actuación del referente de la cumbia “El Polaco” y la banda de música sertaneja San Marino, que llegará desde Brasil. Con organización del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) y el Gobierno de la Provincia, el público podrá disfrutar a partir de las 20:00, con entrada libre y gratuita, de un espectáculo para toda la familia con los grandes éxitos de estos artistas que son referentes de la música popular y tienen gran aceptación en el público misionero.

“El Polaco” llegará a Misiones para festejar sus 10 años con la música con una carrera plagada de éxitos de la movida tropical argentina tales como “Hermano mío”, “Deja de llorar”, “Por qué te fuiste”, “Me robaste el corazón” y tantos otros. Asimismo, en esta oportunidad presentará nuevos temas junto a sus músicos y festejará junto al público misionero su primera década transitando los caminos de la cumbia.

el polaco 1

A este show se sumará el regreso esperado de la banda de música brasilera “San Marino”, que luego de su presentación junto a Los Totora en 2014 en el marco del Festival “Música x Todos” en Bernardo de Irigoyen, donde asistieron más de 10.000 personas, este año vuelve a los escenarios misioneros y esta vez en San Pedro para recorrer sus grandes éxitos como “Si me amas, si me adoras”, “Preciso Te Falar”, “Caso Novo”, “Ele Te Trai”, “To de Olho”, “Peito Apaixonado”, entre muchos otros.

Cabe remarcar que el Festival “Música x Todos” es una propuesta que se lleva adelante para que todos disfruten por igual de un espectáculo del primer nivel. Alcanzando cada rincón de la provincia, con artistas populares y despertando la ayuda solidaria de la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas