En Paraguay transformarán un avión en restaurante temático

Un avión que ayer generó caos vehicular a su salida de la capital con destino a Ayolas, llegó esta tarde a esta ciudad del departamento de Misiones, creando situación similar en el centro de la ciudad. El fin sería montar un restaurante temático.

Tras más de 24 horas de viaje, las partes desintegradas de la carcasa de un avión que pertenecía a la extinta empresa Sol del Paraguay, llegaron a su destino, la ciudad de Ayolas, informó el corresponsal de la zona Miguel Ángel Rodríguez.

la-carcasa-de-la-aeronave-seria-utilizada-para-montar-un-restaurante-tematico-en-caratei-_764_573_1246186

El traslado de la aeronave, que fue rematada y adquirida por unos empresarios de la zona, también generó un embotellamiento importante en el tránsito a su llegada al centro de dicha ciudad, según se nota en las fotografías. También llamó la atención de numerosos curiosos que olvidaron la lluvia y el frío para salir a observar el acontecimiento.

El destino último de las partes de la aeronave es Corateí, distante a 12 kilómetros de Ayolas, donde se encuentra el Hotel y Granja Doña Ramonita, y adonde llegaría recién mañana en la mañana por las malas condiciones de los caminos.

Según explicó Roberto García, responsable de dicho establecimiento, el fin de la compra de las partes de la aeronave sería armar un restaurante temático o algún otro atractivo turístico para la región.

(ABC Color)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas