En Eldorado, Passalacqua participó de la promesa a la bandera de alumnos del Colegio Bautista

El martes por la noche, en un emotivo acto del que formó parte el vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua, los alumnos de 4° grado (primera promoción del Colegio Bautista de Eldorado) tomaron la promesa a la Bandera Nacional. las autoridades del colegio agradecieron al funcionario por su gestión y colaboración en la construcción del edificio escolar.

El Colegio Bautista funciona en la Capital del Trabajo desde el año 2012 y cuentan actualmente con 140 alumnos entre el nivel inicial y los alumnos de la primaria hasta 4° grado. El establecimiento educativo funciona por ahora solo en turno mañana.

El nivel inicial se desarrolla en la calle Paraguay y Congreso y la primaria funciona en el centro de la ciudad de Eldorado sobre calle La Rioja.

“Los niños que juraron hoy a la bandera son los que nos apoyaron desde el inicio de la escuela, son nuestra primera promoción, así es que es un orgullo doble para nosotros que juren a la bandera con la presencia del vicegobernador de Misiones” dijo emocionada la directora Priscila Hack.

También la directiva aprovechó la oportunidad para agradecer al vicegobernador de Misiones Hugo Passalacqua por su gestión para ayudar a la construcción del edificio escolar.

Por su parte el funcionario provincial señaló que “para mí es un honor participar de acto tan solemne como lo es la promesa a la bandera, son nuestros pequeños patriotas y es una alegría verlos y estar presente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas