Tres jóvenes detenidos por robar tarjetas telefónicas en un autoservicio

Ocurrió en la noche de ayer en un comercio ubicado sobre avenida Perón del barrio de Miguel Lanús. Se trata de dos jóvenes de 24 y 22 años respectivamente y un menor mientras que un cuarto integrante del cuarteto delictivo se encuentra prófugo. Amenazaron a una empleada con un destornillador y se llevaron tarjetas de mensajes y de créditos de distintas empresas de telefonía.

Según los datos del hecho, se produjo aproximadamente a las 23 de ayer y fueron detenidos Pablo M. (22), Ángel M.(24), un menor de 17 años y un cuarto hasta el momento se encuentra prófugo.

Los detenidos momentos antes habrían robado bajo amenaza con un cuchillo a Carolina P. (32), empleada de un autoservicio ubicado en la avenida Domingo Perón del barrio Miguel Lanús.

Personal policial secuestró en poder de los jóvenes (31) tarjetas de crédito y de mensajes de las empresas personal y claro y un destornillador, con el cual cometieron el ilícito.

Trabajaron en el hecho policías de la comisaría seccional 10ma y efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas