Saviola: «Es el momento ideal para volver a River»

El delantero se convertirá en el segundo refuerzo del «Millonario», luego que la semana pasada se confirmará la llegada de Bertolo. Antes de hacerse la revisión médica, expresó que «me gustaría ya mañana poder entrenarme; aunque sé que no depende de mí». Más allá de esto, confesó: «Ojala pueda sentirme querido como cuando me fui. Pondré todas mis fuerzas en eso». Además, confesó que Aimar y Gallardo fueron muy importantes para su esperado retorno.

Hace unos cuantos años atrás, la historia de River marcaba resultados magros y glorias del club que le cerraban la puerta en la cara ante la oportunidad de retornar a un sitio que estaba sumido en el caos. Los alegrías aparecieron de la mano de los títulos y así los ídolos empezaron a considerar que el «Millonario» ya no era un sitio hostil para ellos. Tras el retorno de Pablo Aimar, es Javier Saviola (33 años) quien está a punto de volver a ponerse la camiseta del club.

A minutos de comenzar la revisión médica, el «Conejo» enfrentó a los micrófonos y ya habló como nuevo futbolista de la entidad de Núñez. «Devolverle al club que nací. Tengo expectativas que son muy grandes. Estoy ansioso por empezar a entrenar, que es lo más importante», reflejó el delantero que aún debe resolver su salida del Hellas Verona de Italia, con el que tiene contrato hasta el 30 de este mes de este mes, pero con el que pretenden resolver todo hoy, para poder ponerse a las ordenes de Marcelo Gallardo mañana mismo.

Precisamente, el «Muñeco» fue una pieza fundamental en la decisión de Saviola: «Es el momento en que yo creo que tenía que volver. La charla con Marcelo fue muy positiva, muy interesante. Lo más importante es que fue una charla de fútbol».Y agregó, con respecto a su amistad con Pablo Aimar: «Siempre estamos al tanto, así que fue importante. Pero la decisión de volver al club era mía. Quiero sentirme otra vez querido como cuando me fui».

Por último, no ocultó el fastidio que le generó la utilización de su nombre en otras épocas, causando algunos desencuentros con la gente. «Cuando se mencionó antes no era por parte mía sino de los dirigentes que estaban en ese momento. Vendían a uno para beneficiarse ellos. Nunca dije que iba a volver al club, siempre eran comentarios de otros. Ahora lo puedo decir: si estoy acá es porque voy a volver. En los otros momentos quizás se me perjudicó», afirmó disparando contra la gestión de Daniel Passarella, el hombre que estuvo 14 años jugando en Europa, donde defendió otras 8 camisetas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas