Rambert: “El grupo se está preparando bien porque sabe que se viene la parte más dura del torneo”

El entrenador de Crucero confía mucho en que volver antes que el resto de los equipos o la gran mayoría, le permitirá llegar con más aire y trabajo a la recta final del campeonato de Primera en donde la tarea de permanencia no será sencilla. Los cuatro grandes en fila y empezar a enfrentar a equipos con historia en la máxima categoría. “Es una parte exigente pero necesaria. Estamos mentalizados en dar el máximo”, dijo Pascualito.

crucero pretemporada

En diálogo con el programa El Pasto No se Toca que se emite por radio Libertad, el entrenador del Colectivero hizo un balance de lo que va de la mini pretemporada pensando en la segunda parte del torneo. “Es una etapa exigente y necesaria. Veo al grupo comprometido y con los ánimos necesarios de hacer bien las cosas para el gran objetivo de permanecer en la categoría”, indicó.

Además se refirió al tema de no tener caras nuevas y señaló que “es el grupo que está y confiamos en que podemos sacarlo adelante. Habrá que hacer mucho porque sabemos que se vienen los partidos más duros no solo con los grandes”.

En este sentido mencionó el caso de Adrián Alegre, el ex jugador de Atlético Candelaria que fue subido a la Primera luego de que Rambert lo viera en un partido de la Liga Posadeña. “Le vimos condiciones y por eso se está entrenando con nosotros hace un tiempo aunque todavía debe adaptarse a muchos cambios que significan pasar a entregar un equipo mucho más profesional en donde todo es con mayor sacrificio. Igual ya tuvo algunos minutos en el amistoso con Nacional y lo vemos trabajando bien”. Agregó.

Por otra parte, reiteró que habla al menos unas dos veces por semana con Ramón Díaz, de quien fuera ayudante en Independiente y dijo que “no hablamos de los jugadores paraguayos que hay en el equipo pero él ya sabe lo que hay y después de la copa América prometió pegarse una vuelta por Misiones”, aseguró.

En cuanto a los amistosos, indicó que el fin de semana visitarán a Olimpia en Asunción y que la semana que viene se pueden programar algunos partidos más con equipos de la B Nacional o también de la provincia o región.

El plantel de Crucero se encuentra en la segunda semana de pretemporada y hoy los trabajos se reflejaron más que nada en potencia y velocidad. Esta semana los jugadores quedarán concentrados dentro del predio de Santa Inés y la idea según Rambert es trabajar al igual que los días anteriores, en doble turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas