Macri: “Vamos a entusiasmar a los argentinos con el cambio”

“Hemos armado una buena propuesta y ahora vamos a caminar el país para entusiasmar a todos los argentinos con que el cambio es posible”, afirmó hoy el líder de PRO, Mauricio Macri, durante una recorrida por el partido bonaerense de Tres de Febrero junto a los principales candidatos partidarios.

Macri realizó un timbreo con los candidatos a gobernador y vice, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, y los aspirantes a primer diputado nacional, Fernando Niembro, e intendente del municipio, Diego Valenzuela.

Ratificó que se siente “muy contento” por el triunfo del domingo en la provincia de Mendoza y destacó “la calidad de dirigente que es el electo gobernador Alfredo Cornejo”.

“Mendoza necesita un hombre como Cornejo y Argentina necesita gobernadores como él”, añadió.

Dijo que “ese triunfo confirma que hay una mayoría en la Argentina que queremos un cambio y después del 10 de diciembre vamos a poder construir la Argentina que soñamos”.

Vidal, en tanto, sostuvo que “cada vez más bonaerenses quieren un cambio, cada vez más gente quiere sumarse y en cada lugar de la provincia que visitamos más gente quiere hacer más cosas”.

“Estuvimos recorriendo Caseros, hablando con los vecinos, escuchándolos y conociéndolos. Queremos transmitirles que se puede y nos comprometemos a trabajar desde el primer día, desde lo más chiquito a lo más relevante, para resolverle los problemas a la gente”, apuntó.

“Nosotros estamos acá porque queremos gobernar por primera vez la Provincia y Tres de Febrero y queremos que la gente vuelva a creen en los políticos”, añadió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas