La Oficina de Empleo entregó nuevos financiamientos y en lo que va del año ya suman más de 900 mil pesos

En la tarde de hoy 15 emprendedores recibieron financiamientos y refinanciamientos para proyectos por 25 mil y 11 mil pesos de manos de las autoridades de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas. En lo que va del año ya se entregaron más de 40 nuevos créditos por un monto superior a los 900 mil pesos.

 

En el acto también se realizó la entrega de certificados a beneficiarios que participaron en el taller de “gestión empresarial” en el marco del programa Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales. La entrega de certificados estuvo presidida por el secretario de Promoción del Desarrollo de la municipalidad de Posadas Luis Lichowski, la directora de la Oficina Municipal de Empleo Liliana Vivero, el director de Proyectos Especiales Juan Carlos Ferreira, el director de Desarrollo Económico Claudio Aguilar, junto a Rocío Tabachi y Venecia Echeverría por la Fundación Independencia.

 

En la oportunidad Lichowski remarcó la iniciativa de los emprendedores que mediante capacitación acceden a las distintas líneas de financiamiento disponibles tanto desde el ámbito municipal, provincial o nacional. “Lo que vemos hoy es el resultado de una gestión articulada entre los distintos organismos del Estado, la capacitación y por sobre todo la fuerza de trabajo de ustedes que hace posible que sus proyectos sean exitosos”. Las distintas líneas de crédito del Ministerio de Trabajo de la Nación se gestionan a través de la Municipalidad y así llegan a los emprendedores.

 

Se entregaron financiamientos de 25 mil pesos y refinanciamientos por 11 mil pesos a beneficiarios del Seguro por Desempleo, adherentes al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, adherentes al programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo y desocupados en general que hayan realizado talleres de formación en oficios en la Oficina Municipal de Empleo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas