Irina Wan expone sus obras en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata  Sede Posadas – Barrufaldi 2364- expone obras de la artista misionera Irina Wan. La muestra estará disponible y abierta al público en el Hall de Ingreso de la Universidad hasta el 31 de Julio.

La muestra denominada En la Bruma está integrada por catorce trabajos realizados en acrílico sobre bastidor con lienzo, de diferentes  dimensiones,  donde la temática  central es el agua y el  paisaje de la provincia de Misiones.

Irina Wan (Waniukiewicz) es posadeña, hija de padre ruso y madre criolla. Ingeniera en Construcciones (UNNE), trabajo que combina con su vocación, la pintura. Irina ha realizado numerosas exposiciones individuales y  ha participado en innumerables muestras colectivas.

Quienes deseen visitar la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 21 hs, disfrutando asimismo de la muestra permanente de obras de Eduardo Ledantes y Bernardo Neumann.

La Universidad de la Cuenca del Plata lanza de esta manera una serie de exposiciones programadas para lo que queda del 2015,  teniendo como objetivo integrar la formación académica a lo social y cultural,  impulsando a alumnos y miembros de la universidad a tener un rol activo y comprometido con la sociedad y su producción artística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas