Instalan cámaras de seguridad en Montecarlo

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto junto al secretario de gobierno Jorge Lovato se reunieron para seguir avanzando con la colocación de cámaras de seguridad. En la primera etapa serían colocadas alrededor de 12 cámaras en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

DSC_0390

En la oportunidad, se realizaron también las primeras pruebas de las cámaras ya instaladas y Walter Otazú, de la empresa Zoom Seguridad Electrónico señaló que “estamos ya avanzando en las instalaciones de las cámaras, y en pocos días ya estarán colocadas en sus respectivos lugares”.

Y agregó que “también nos estamos reuniendo con la gente del municipio para ver donde son los lugares más adecuados para la instalación de las cámaras”.

Con respecto a la capacidad de las cámaras detalló que “las mismas son de sistema inalámbrico, el mismo sistema que está instalado en Eldorado y Posadas. Son cámaras PPZ con movimiento con zoom de alta definición con una resolución de alrededor de 2 megapíxel”.

Las cámaras de Montecarlo estarían conectadas al sistema 911 de Eldorado también con sistema ABL con rastreo vehicular para los autos de la Policía para la ubicación inmediata del vehículo que este más cercano al lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas