Hirieron de dos balazos a un hombre en el barrio Yacyretá

Esta mañana llegó al hospital Favaloro de Villa Cabello, un hombre de 29 años con dos heridas de arma de fuego. Según contó a la policía fue atacado en el barrio Yacyretá por al menos cuatro personas que por el momento no están identificadas. La víctima estaría fuera de peligro y fue trasladada al hospital Madariaga.

Este martes, aproximadamente a las 06:30, ingresó al hospital Favaloro un hombre identificado como Omar G. (29) quien presentaba lesiones de arma de fuego en la zona de la espalda y en muñeca de la mano izquierda.

Posteriormente el herido fue derivado al hospital Madariaga para mejor atención, y de acuerdo a la última información ya estaría fuera de peligro.

El caso es investigado en la seccional 6ª y de acuerdo a lo manifestado por la víctima, habría sido agredido por al menos cuatro personas en inmediaciones a las calles 127 y 125 en un aparente intento de robo. De cualquier manera, se trata de establecer en qué circunstancias recibió los impactos y dar con el o los autores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas