Guaraní se ilusiona tras la victoria en Pergamino y Enzo Bruno con volver a las canchas

La Franja recibirá el próximo domingo a las 16 a Gimnasia de Jujuy por la 21ª fecha de la B Nacional y los ánimos del plantel han crecido tras la victoria en Pergamino el último fin de semana. Además se apronta la vuelta de Bruno luego de la rotura de ligamentos de la rodilla y el oriundo de San Ignacio ya piensa en la vuelta.

El plantel que dirige la dupla Humberto y Martín Zucarelli continúa la preparación de cara al partido del fin de semana contra el Lobo jujeño por una nueva fecha de la B Nacional. El equipo llega renovado tras la victoria del domingo ante Douglas Haig por 1 a 0 con gol de Alba.

Se supo en las últimas horas que el encuentro ante Gimnasia se jugará el domingo a las 16 con arbitraje a confirmar. Ese choque marcará el final de la primera rueda para los misioneros que luego tendrán otro compromiso de local, ante Estudiantes de San Luis, en una oportunidad inmejorable para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su estadio donde está invicto, y comenzar a salir de la zona de descenso.

Una buena noticia que ha tenido en los últimos días el equipo misionero, es que Enzo Bruno regresó de La Plata donde se fue a practicar unos estudios en una clínica recomendada por el cuerpo técnico. Esto tiene que ver con el seguimiento de su recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha sufrida hace unos meses.

El habilidoso nacido en San Ignacio volvió entusiasmado por los buenos resultados de los estudios y no ve la hora de empezar a entrenar a la par de sus compañeros y pelear nuevamente un lugar en el equipo.

Nueva sede

Luego de la reunión de la comisión directiva de noche, los dirigentes franjeados encabezados por su presidente Roberto Enríquez, recorrieron las instalaciones de la nueva sede social de la entidad.

Varios de ellos lo hacían por primera vez y quedaron maravillados por lo moderno y amplio del nuevo local que servirá para las reuniones de la comisión directiva y además cuenta con un amplio salón para actos y otras dependencias.

Por primera vez en su historia Guaraní contará con una sede social amplia y moderna, que está ubicada en la cabecera sur del estadio Clemente Argentino Fernández de Olivera.

La sede será inaugurada en las próximas semanas, ocasión en la que también se aprovechará para realizar la postergada cena con motivo del 83º aniversario que la entidad cumplió el pasado 12 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas