Estudiante atacó a golpes a su compañera de curso en Oberá

El agresor se llama Leonel y ya tendría varias actitudes de inconducta en el establecimiento educativo, pero esta vez llegó más lejos. Además de que molestaba a una compalera de curso, cuando le pidió que deje de hacerlo solo atinó a propinarle una cachetada a la joven.
La gravísima situación se vivió en pleno horario de clases de ayer, cerca de las 12.30, dentro del aula, cuando Leonel se estaba burlando de su compañera de curso por una cuestión relacionada con el viaje de egresados que pronto iban a realizar a San Carlos de Bariloche. Al momento que la víctima, cansada de las burlas, le pidió a su compañero que se detenga, este lejos de dar por finalizada la situación, le propinó un cachetazo dejando una lesión en el rostro de la chica. La joven reaccionó y le habría arrojado un mate, que no llegó a impactar contra el agresor.
Al parecer, Leonel es un joven conflictivo y tiene antecedentes por molestar a sus compañeras. Uno de los casos es por burlarse de otra compañera que estaba embarazada, por lo que no tiene un buen concepto dentro de la institución educativa.
La madre de la víctima, radicó una denuncia en sede policial para que intervengan ante el hecho.
Al parecer, la menor quedó muy asustada y preocupada por su integridad física de acuerdo a los relatos de los compañeros y fuentes del caso.
Aún no expresaron desde el colegio que harán con el agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas