Eldorado: Esta noche se presentarán los candidatos a intendente del Frente Renovador

Este martes por la noche en el Centro Paraguayo, se presentarán los candidatos a intendente del Frente Renovador. En la oportunidad acompañarán la presentación el candidato a gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno, Jorge Franco, entre otras autoridades provinciales y locales.

El vicegobernador de Misiones y candidato a gobernador Hugo Passalacqua, llegará esta tarde a la Capital del Trabajo con una completa agenda, que incluye la inauguración del laboratorio del IPS en Eldorado, entrega de subsidios al club Sportivo Eldorado y la toma de juramento a la bandera a los alumnos del colegio Bautista, entre otras cosas.

Posteriormente, en la noche del martes, el funcionario provincial, participará de la presentación de los candidatos a intendente del Frente Renovador de la ciudad de Eldorado, entre los cuales se encontrarían el actual jefe comunal Norberto Aguirre, los concejales renovadores Rolando Merochenich y Otto Moschner, el ex director de obras públicas Amado Villalba, el director de Zona de Salud Norte Paraná Fabio Martínez y el actual presidente de la CEEL Alberto Romero, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas