El Pueblito, nueva oferta turística que rescata la historia de Iguazú e invita al confort ambientado en los años 30

La ciudad de Puerto Iguazú contará desde julio con una nueva oferta hotelera, esta vez, una opción distinta que conjuga la historia de la ciudad de las Cataratas con la belleza natural y el confort.

El Pueblito, está ubicado a minutos del centro de la ciudad y de una de las Siete  Maravillas Naturales del Mundo. La empresaria Patricia Durán explicó que en el lugar “están todos los monumentos históricos, recrea la historia del pueblo, el turista se encontrará con las cinco plazas, la iglesia, la fuente de agua, el Parque Nacional, la aduana, la policía, la persona que viene acá puede sentirse como en los años 30 pero con mucha comodidad”.

Cuenta con 24 habitaciones equipadas, dos son suites, una nupcial y una presidencial, “todas son muy románticas y al tener la iglesia eventualmente alguien puede venir a casarse, hay gastronomía en la habitación, tiene esa magia que logramos”.

El Pueblito logró amalgamar la parte histórica con la naturaleza exuberante de una ciudad que permite el contacto directo con la selva y ofrece servicios del más alto nivel.

Cuenta además con una piscina de arena, la primera en la provincia biodegradable, que evita a su vez el choque del azul típico con la tierra colorada lo que permite apreciar mejor no solo el color del agua sino el paisaje que la rodea.

“No hay agresión al medio ambiente porque la naturaleza que rodea al lugar es abundante. Por más de dos años se pensó y se trabajó en el proyecto, intervinieron muchos artesanos porque la idea era darle valor a nuestros artesanos, a los aborígenes que tuvieron injerencia y pudimos lograrlo”.

Las habitaciones de El Pueblito cuentan con un exquisito y minucioso trabajo de decoración que atiende hasta el más mínimo detalle. La belleza, los sonidos y aromas de la naturaleza le dan el toque final.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas