Disertarán sobre la incidencia del nuevo Código CyC sobre el Registro Público de Comercio

El Colegio de Abogados de Misiones organizó una disertación sobre cómo incidirá en el Registro Público de Comercio, la reforma del nuevo Código Civil y Comercial. Se realizará el próximo jueves en el espacio Académico Cultural de la calle Santa Fe.

25 de junioLa exposición comenzará a partir de las 16.00, y estará a cargo del abogado Hugo E. Rossi, ex subinspector de la Inspección General de la Justicia (IGJ) y catedrático de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La invitación es tanto para abogados como contadores, escribanos y el público en general que esté interesado en la temática; el arancel es de $ 200 para el público en general y $100 para estudiantes.

El eje temático de la disertación será «Incidencia de la Reforma en el Instituto», «Alternativas legislativas» y «Posiciones doctrinarias».

Rubén Ignacio López, profesor de derecho comercial en la UNAM y organizador de este evento, explicó hoy que «al derogarse el Código de Comercio, determina la creación de un Organismo que lo reemplace, habiendo adquirido mayor trascendencia ante la existencia de un proyecto presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia que recientemente tomó estado parlamentario acerca de dicho tema».

«Con la finalidad de generar un mayor marco de discusión e intercambio de ideas acerca del tema, el Colegio invita a los profesionales involucrados para debatir los distintos aspectos que hacen al Organismo en cuestión», indicó el organizador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas