Posadas: campaña de concientización vial en el TC

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, estuvo presente en el Turismo Carretera que se realizó en nuestra Ciudad el fin de semana, llevando adelante una intensiva campaña de Concientización Vial.

 

En el marco del TC y en razón de la gran concurrencia del público, la Secretaria de Gobierno local a cargo del Dr. José Moglia, realizó diferentes tareas de prevención, control y concientización vial. Entre ellas se destacó el Programa “¿Cuánto sabes de Seguridad Vial?”, cuestionario que acercó a muchos conductores y peatones a probar sus conocimientos en normas de tránsito.

En la ocasión además se entregó folletería con información sobre Seguridad Vial a cada uno de los presentes en el Circuito del Autódromo de la Ciudad.

 

El Secretario de Gobierno, José Moglia, se refirió a que “el Municipio realiza un trabajo muy fuerte en materia de Tránsito, la prevención y el control asociados a la Educación Vial forman parte de la agenda diaria de esta Gestión Municipal”, asimismo dijo “nuestro objetivo es concientizar tanto a adultos como jóvenes, a conductores y peatones, para lograr la disminución de los lamentables índices de siniestros viales que tenemos actualmente, generando una nueva cultura vial”, subrayó.

 

De esta manera, Moglia, invitó a la comunidad a trabajar en conjunto, a colaborar y a comprometerse con la Seguridad Vial, “si nos cuidamos entre todos lograremos evitar las terribles consecuencias de los accidentes de tránsito, y además, podremos seguir construyendo una Ciudad más segura y tranquila para todos los vecinos de Posadas”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas