Las Jornadas Nacionales de Administración se realizarán en Posadas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas organizan estas Jornadas con el fin de socializar conocimientos y compartir experiencias de investigadores y profesionales del ámbito.

 

Innovación y Gestión es el lema de estas Jornadas para las cuales ya se pueden ir presentando los trabajos de investigación relacionados a los siguientes temas: Management Estratégico, La Administración en la Economía Solidaria, Desarrollo de Negocios Creativos, Integración Productiva y La Administración en la Actualidad.

adminis

Disertaciones

Durante las Jornadas Nacionales de Administración se podrá participar de tres disertaciones a cargo de profesionales con vasta trayectoria en diferentes especialidades.

Viernes 9, 15 hs. Eduardo Kastika. Consultor y entrenador de creatividad e innovación. Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, USA. Hablará sobre “Creatividad en acción”.

Viernes 9, 19 hs. Facundo Manes. Neurólogo y neurocientífico. Presidente de INECO (Instituto de Neurología Cognitiva). Rector de la Universidad Favaloro. Estará a cargo de la charla: “Toma de decisiones y creatividad. Perspectiva de la neurociencia”.

Sábado 10, 9 hs. Bernardo Kliksberg. Doctor en Ciencias Económicas. Asesor Internacional y Científico Social. Ofrecerá la capacitación “Ética y Responsabilidad Social en le economía y las empresas en un mundo turbulento”.

 

Presentación de Trabajos de Investigación

Hasta el viernes 31 de julio hay tiempo de presentar investigaciones referidas a Management Estratégico, La Administración en la Economía Solidaria, Desarrollo de Negocios Creativos, Integración Productiva y La Administración en la Actualidad.

Pueden presentar Profesionales matriculados, Jóvenes Profesionales hasta 32 años y Alumnos avanzados (que tengan aprobadas como mínimo 2 materias de su último año de estudio).

La recepción de los mismos será en la Comisión Organizadora o en sede de sus respectivos Colegios o Consejos de Profesionales. Los evaluadores clasificarán los trabajos en 3 categorías:

  1. Trabajo para publicación, exposición y discusión grupal de corresponder.
  2. Trabajo para difusión en el material de la Jornada.
  3. Trabajo no aceptado (motivos del mismo).

 

Inscripciones y Programa

Los interesados pueden ver el programa completo e inscribirse mediante la página web oficial de las Jornadas www.cpcemnes.org.ar/jornadasadm/.  Hasta el 31 de agosto los valores especiales serán: General $900, Matriculados $600, Estudiantes (cupos limitados) $300. Se podrá abonar con Mercado Pago, con tarjetas de crédito, Rapipago o Pago Fácil.

 

Consultas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolívar 2344, Posadas. 0376-4425358 int. 105, [email protected]Facebook/JornadasAdm

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas