Hasta el 30 de junio se pueden solicitar becas de formación para el Festival Oberá en Cortos 2015

La edición 12 del Oberá en Cortos 2015, Festival Internacional de Cortometrajes por la Identidad y Diversidad Cultural, otorgará becas de formación y capacitación, con el objetivo de brindar a realizadores del Noreste argentino, parte de Brasil, Paraguay, como una posibilidad de encuentro, formación y capacitación. Se otorgarán tres becas por cada provincia del NEA (Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones); tres para Paraguay; tres para Brasil (Estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul) y tres becas para Uruguay.

Para poder acceder a ellas, los interesados deben enviar un e-mail a [email protected], con el asunto: Becario, en archivo Word, en letra Arial 11: especificando: nombre completo, DNI, lugar de residencia (localidad, provincia/estado, país); taller que desee realizar (obligatorio). Exponer su relación con la producción audiovisual y la razón de su interés en la capacitación o taller que solicita. Las becas son de asistencia obligatoria.

Si por alguna razón, el adjudicado no pudiera hacer uso de la beca, se ruega comunicación inmediata, a fin de permitir el acceso de otros aspirantes. En caso de no cumplir con esta condición, el aspirante no podrá volver a presentar la solicitud en ediciones posteriores. Las becas brindan acceso un taller de formación o capacitación, y cubre gastos de alojamiento, comida, y en ningún caso se cubren costos de traslado.

Becas  Oberá en Cortos 2015

 

Talleres de sonido, videodanza y guión, entre otros

Los talleres a los que podrán acceder los becados que sean seleccionados son de sonido, a cargo de Hernán Ruiz Navarrete; talleres de videodanza, lo dará Silvina Szperling; de dirección de actores niños, a cargo de María Laura Berch; de asistencia de dirección, por Mónica Barbero; y de guión, que impartirá Leonel D’Agostino.

Los talleres se dictarán en la Facultad de Artes y Diseño UNaM, Carhué 832, Oberá; la duración será de 3 días, el 15, 16 y 17 de julio, de 8:00 a 12:00. El costo general es de 150 pesos y para estudiantes 100 pesos. La recepción de solicitudes será hasta el 30 de junio de 2015: www.oberaencortos.com.ar / www.oberaencortos.wordpress.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas