Encontraron abandonado un auto robado en Jardín América

Fue en las últimas horas, personal policial halló el automóvil Kia Serato, sustraído ayer de una vivienda ubicada en Islas Malvinas de esa localidad. El rodado se hallaba sin ocupantes en una zona suburbana. Aún no hay detenidos.

El robo se registró ayer domingo cerca de las 21 una propiedad ubicada en avenida Islas Malvinas de Jardín América. Según la denuncia, al menos cuatro hombres fuertemente armados con pistolas y cuchillos, ingresaron al inmueble reduciendo a Luis O. y su familia.

Bajo amenazas los maleantes obligaron a que se les entregue dinero en efectivo, una  suma aproximada de 50 mil pesos, dándose luego a la fuga en un vehículo Kia Serato, propiedad de la hija del denunciante, quien se encontraba junto  a su padre en el momento del hecho.

El dinero correspondería a la recaudación de un supermercado propiedad de los damnificados. Las tres personas no resultaron agredidas físicamente y antes de la huida fueron encerradas en un baño de la vivienda. Por estas horas, además de encontrar el auto, lo que resta es dar con los malvivientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas