«Cuando el Estado brinda asistencia al productor, está consagrando un derecho», dijo Passalacqua

El vicegobernador presidió esta mañana la entrega de subsidios, herramientas e insumos a productores y cooperativas de la provincia. El acto se desarrolló en el Mercado Concentrador Zonal, de Posadas.

 

«Lo que estamos entregando es mucho más que los insumos, los plantines o los cheques. Estamos demostrando una forma de entender la política, que es la cercanía con la gente, sobre todo la que más necesita. El grande se arregla solo pero hay quienes apalancarse en el Estado, encontrar allí acompañamiento, tutela y protección», remarcó el vicegobernador Hugo Passalacqua en el marco de un acto de entrega de asistencia financiera, herramientas e insumos para productores y cooperativas de distintos puntos de la provincia, que se efectuó esta mañana en el Mercado Concentrador Zonal…

 

Junto al presidente del IFAI, Ricardo Maciel; el director del Mercado Concentrador, Raúl Díaz; y otros funcionarios provinciales, se entregaron 580 mil pesos en subsidios, los cuales serán destinados al fortalecimiento de diversos emprendimientos productivos, en su mayoría hortícolas.

 

«En los 90 se pregonaba que esta provincia era inviable para el desarrollo agrícola, y por suerte hubo resistencia, como las Ferias Francas, y el trabajo de nuestros productores. Y hoy estamos acá, disfrutando de la sociedad entre el Estado y la producción», insistió Passalacqua. «Ustedes como emprendedores, son un orgullo para nosotros. Gente que se desloma cada día. Y nosotros con estas ayudas estamos mirando de nuevo a lo humano, en escala de personas. La producción no es una palabra, son productores y sus familias».

 

«Vine acá a reafirmar una política de Estado vinculada a la producción, vine a consagrar un derecho que tiene el productor de ser asistido porque eso es lo que le corresponde hacer al Estado. Y también vine a expresarles mi admiración por el esfuerzo que hacen. Su vocación y sus sueños, y hoy quizá esos sueños está un poco más cerca de cumplirse, y eso me alegra, lo digo como ciudadano más que como vicegobernador», concluyó Passalacqua.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas