Perié sobre su candidatura al Parlasur: “Es importante para todos los que estuvimos con Cristina en las buenas y en las malas”

En diálogo con Radio Libertad la diputada nacional del FPV expresó su alegría por formar parte de la lista de candidatos del FPV a nivel nacional, para ser diputados del Parlasur.  Lo consideró un reconocimiento de la presidenta de la Nación a quienes han militado junto a ella “todos estos años, en las buenas y en las malas”.

 

Julia calificó este como un  “día importante para todos los compañeros que hemos estado siempre al lado de Cristina, en las buenas y en las malas. Haber acompañado todos estos años de trabajo militante, tiene esto de haber sido seleccionada por la presidenta, por la conductora de este movimiento, para integrar la lista donde están destacados dirigentes, como Taiana,, Filmus, Teresa Parodi y Milagro Sala, entre otros muchos compañeros muy prestigiosos. “Estar en esta lista es un orgullo como misionera y voy a trabajar como lo hice siempre”.

 

La legisladora nacional consideró además que los misioneros  tienen que sentirse  satisfechos porque a partid del año que viene, habrá dos representantes de la provincia  ante este bloque.

 

Recordó que en el Parlasur ella es parlamentaria desde hace seis años, y que preside la comisión de Derechos Humanos. “Seguiré representando a la Argentina, pero sobre todo teniendo en cuenta a la provincia de Misiones y su convivencia cotidiana con el MERCOSUR”, afirmó.

 

 

Sobre la ausencia de Cristina de las candidaturas y si eso afectará el rendimiento electoral del FPV, respondió que “no creo que afecte que Cristina no esté en ninguna lista. Estamos fortalecidos como Frente para la Victoria y Cristina hace estas cosas además para desmentir lo que se dijo en el último tiempo, de que diseñó esto del Parlasur para tener fueros, que lo hizo porque iba a ser la primera candidata, todas esas cosas que hoy a la luz de los acontecimientos esas versiones. Ella no necesito esto para tener presencia política como la que tiene” finalizó.


Julia Perié – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas