Otro fin de semana trágico: mueren siete personas en accidentes viales

Otra vez los misioneros tuvimos que lamentar un fin de semana trágico en materia de accidentes viales. Siete personas perdieron la vida en rutas, avenidas y calles de Misiones.
Una de las víctimas, Mauro Nichueda (24), era piloto de karting, por lo que el automovilismo local está de luto.
En Eldorado, colisionaron una motocicleta y una bicicleta. En ese choque perdió la vida un joven de 23 años.
Fue el sábado a las 20.30 en el kilómetro 1.545 de la ruta nacional 12. En una Yamaha de 125 cc iban Sandro O. (20) y Víctor Medina (23). Chocaron con una bicicleta que estaba al mando de Cerafino L. (40).
A raíz del hecho todos resultaron con lesiones y fueron hospitalizados, pero según el informe médico, Víctor Medina dejó de existir a causa de las gravísimas lesiones sufridas.
En Concepción de la Sierra, un hombre identificado cono Juan Reyes Murcia, de nacionalidad colombiana, perdió el control de la moto en que viajaba y luego de un derrape sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte.
Esto sucedió este domingo por la madrugada, sobre la avenida Gonzalo de Dobla.
La víctima iba a bordo de una moto Suzuki de 110 cilindradas y luego de caer al suelo sufrió varias lesiones en la cabeza por lo que quedó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia al hospital de esa localidad, donde se constató su deceso.
En El Soberbio, alrededor de las 4, sobre la ruta costera 2, en el paraje El Yerbal, se despistó una moto con dos ocupantes. El conductor perdió la vida.
El fallecido fue identificado como José Suárez. Iba acompañado de una joven de 17 años.
Ya cerca de las 8 de este domingo, dos jóvenes perdieron la vida en Gobernador Roca (foto).

TAPA 3

El accidente sucedió sobre la ruta provincial 6, a la altura del paraje Tacuara.
Un automóvil Peugeot 308, que era guiado por Mauro Nichueda (24), quien llevaba como acompañante a Fernando Skibinski (25), ambos con domicilio registrado en Campo Grande, por causas que se tratan de establecer, colisionaron con un poste del alumbrado público. Perecieron en el acto.
Nichueda era piloto de karting. e iba a ver la carrera de TC en Posadas cuando sucedió el despiste. Anoche lo velaban junto a su amigo en su pueblo.
La saga negra siguió con Colonia Victoria, donde chocaron dos automóviles sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1550.
Fue minutos después de las 5. Un Fiat 600 que circulaba de sur a norte y que era conducido por Rubén Zacarías (60), quien era acompañado por Iván Antonio S. (20) Sergio V. (20) y por Neri B. (47), colisionó de manera frontal con un Renault Fluence, al mando de José L. (45), quien llevaba como acompañantes a su pareja María F. y a sus dos hijos menores de edad. A raíz del impacto, tanto el conductor del Fiat como uno de sus acompañantes, identificado como Iván Antonio S., fueron hospitalizados con serias lesiones.
Posteriormente, desde el hospital informaron cerca de las 12.35 el deceso de Zacarías.
En Puerto Leoni, en tanto, Rosalino Ocampo, de 27 años, integrante de la comunidad mbya de la zona, falleció tras ser embestido por un vehículo que luego siguió su marcha. Ocurrió cerca de las 7.30 sobre la ruta provincial 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas