Okulovich largó 33° y terminó 19°: «Lástima que no pudimos arrancar mejor»

Carlitos Okulovich no quedó entre los 10 primeros pero Posadas fue un punto de inflexión en su irregular temporada con el nuevo Torino preparado por el Maquin Parts. Su puesto 19° si bien no es lo que esperaba en un principio, tiene valor si se tiene en cuenta que largó 33° por un problema en la serie, donde hizo un trompo y terminó relegado.

Okulovich se las arregló para pasar a 14 autos en una carrera que en general fue aburrida y tuvo muy pocos sobrepasos. Tiene un gran mérito. Además, hizo buenos tiempos en la clasificación y fue 12° el viernes y 13° el sábado, sin dudas, lo mejor del año para un piloto que busca meterse entre los 15 primeros en una competencia donde corren entre 43 y 45 máquinas.

«Si largábamos adelante hubiésemos avanzado también, nos queda la conformidad del buen funcionamiento del auto, de los dos (el Ford de Giallombardo), revertimos el mal arranque del año, esperemos que de acá en adelante empiece a cambiar la suerte», dijo Okulovich.

-¿Fue tu mejor carrera del año?

-Sí, porque el resto abandoné, me chocaron, arrancamos muy mal, esta fue la única que pudimos correr la final de manera normal y sumamos unos puntitos.

-Si, seguramente que encontró el camino, los dos autos del equipo estuvieron bien, estuvimos peleando los puestos de arriba todo el fin de semana, Mauro sobre todo también y ahora con mucha mejor expectativa para la carrera que viene.

-¿Lo aguantaste a Ortelli y lo pasaste a la salida del carrusel?

-Si, con pilotos como el es difícil. La vuelta siguiente me tiré con más velocidad, salimos a la par en la recta y me quedó la cuerda.

-Hoy festejás tu primer día del padre…

-Gracias, muchas gracias.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas