Motociclista colombiano perdió la vida en un accidente en Concepción de La Sierra

Ocurrió esta madrugada sobre avenida Gonzalo de Dobla de dicha localidad. Un hombre identificado cono Murcia Juan Reyes, de nacionalidad colombiana, perdió el control de la moto en que viajaba y luego de un derrape  sufrió múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte.

De accidente se supo en horas de la madrugada de hoy domingo, y según la información policial ocurrió sobre la avenida Gonzalo de Dobla de Concepción de La Sierra. Al parecer, un conductor de motocicleta de nacionalidad colombiana identificado como Murcia Juan Reyes, mayor de edad, perdió el control del rodado y derrapó.

La víctima iba a bordo de una moto Suzuki de 110 cilindradas y luego de caer al suelo sufrió varias lesiones en la cabeza por lo que quedó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia al hospital de esa localidad. Allí fue examinado por el médico en turno donde se determinó que dejó de existir a causa de politraumatismos severos de cráneo.

Por orden del magistrado, luego de las actuaciones legales, se hará entrega del cuerpo a los familiares para la correspondiente inhumación.

Imagen lustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas