Federal B: El Exa no pudo resistir mucho y cayó sin atenuantes en Chaco

Ex Alumnos cayó 4 a 1 en su visita a Resistencia Central por la cuarta fecha de la zona 6 del torneo Federal B. Duro traspié para los dirigidos por Manuel Dutto. Mañana juega Brown en Formosa ante Independiente Fontana.

El conjunto obereño de Ex Alumnos 185 cayó 4 a 1 en su visita a la capital chaqueña, ante Resistencia Central. Ariel Godoy y Sergio Torales, en la primera parte; Sergio Cortés y el citado Torales en la complementaria, marcaron los tantos chaqueños, mientras que el reaparecido Martín Yegros Tejada descontó para la formación de Manuel Dutto, que el próximo fin de semana recibirá a Independiente de Fontana.

En los otros partidos de la cuarta fecha del Federal B, Sportivo (Sáenz Peña) y Huracán de Goya igualaron 1 a 1; Ferroviario derrotó 3 a 2 a Ocampo Fábrica y Adelante (Reconquista) cayó como local 1 a 0 ante Fontana (Resistencia).

Este lunes a las 15.30 jugarán en Formosa, Independiente de Fontana con Jorge Gibson Brown, que de sumar un punto, quedará como único líder, ya que San Martín (Formosa) tiene fecha libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas