Eldorado: Prevén inaugurar para septiembre 1° etapa del Complejo Social y Recreativo para docentes

La primera etapa de este Complejo que se construye en el kilómetro 11 cerca del Aeroclub, contará con un SUM con capacidad para 800 personas. Y en la segunda etapa prevista para el verano el Complejo ya contaría con la pileta de 120 metros cuadrados y 3 profundidades, quinchos con parrillas, canchas de vóley, futbol y juegos infantiles, entre otras cosas.

 

El predio de 8.500 metros cuadrados donde realiza la obra está ubicado en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado, en cercanías al Aeroclub. El encargado de la obra, de la empresa Fergus detalló en diálogo con Misionesonline que es un predio grande con una garita de entrada para control.

Además especificó que el Complejo para los docentes tendrá un gran SUM de 16,40 por 20 metros. “Habrá sanitarios para discapacitados y demás, una cocina grande para eventos y una vivienda para el cuidador para cuando la sede esté en plena actividad”.

En este sentido agregó que son alrededor de 460 metros cuadrados cubiertos, más el sector abierto, donde se contará con una gran pileta de 120 metros cuadrados con 3 profundidades.

El estacionamiento grande también tendrá 200 metros cuadrados “y en el fondo después de la pileta habrán quinchos individuales con parrillas en un espacio de 100 metros cuadrados más o menos” indicó.

También contó que habrá un sector amplio con juegos para niños, propuesto en unos 160 metros cuadrados, “será un predio amplio para esparcimiento y el disfrute de la familia docente” aseguró.

Para finalizar adelantó que “queremos llegar para mediados de septiembre para alcanzar la primera etapa de la obra y para el verano queremos inaugurar la segunda etapa donde ya está prevista la pileta”.

 

Leverberg recorrió la obra

La diputada nacional y representante de UDPM en Misiones, Marilú Leverberg, visitó la obra días atrás junto al intendente Norberto Aguirre. “Estoy muy feliz, veo esta obra avanzada y ya me imagino a la familia docente disfrutando del predio, me encanta y agradezco el apoyo del municipio que siempre se brindó de la mejor manera para con nosotros” indicó la funcionaria.

Leverbeg también dijo que “pienso venir el próximo verano a sumarme para disfrutar de este precios lugar que podrá ser utilizado los 365 días del año”. Y agregó que el acceso al predio será gratuito para todos los afiliados al gremio, y quienes deseen utilizarlo deberán pagar una suma mínima solamente para cubrir el seguro.

Cabe recordar que en septiembre, para el aniversario de Eldorado, se prevé la inauguración de la  primera etapa, que contará con un SUM para 800 personas. Y en la segunda etapa prevista para el verano, el Complejo ya contaría con la pileta de 120 metros cuadrados, con cascadas y 3 profundidades, quinchos con parrillas individuales, canchas de vóley, futbol y juegos infantiles, entre otras cosas.

udpm eldo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas