Dos jóvenes de Campo Grande perdieron la vida al chocar contra un árbol en la ruta provincial N°6

Ocurrió esta mañana, en la ruta 6, luego de que el conductor de un automóvil Peugeot perdiera el control y se estrellara contra un árbol. Las víctimas fueron identificadas como Mauro Nichueda (23) quien era piloto de karting y Fernando  Skibicki. Ambos están siendo velados en la localidad de Campo Grande.

accidente

 

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, dos jóvenes perdieron la vida en un accidente vial que se produjo sobre ruta 6, a la altura de Gobernador Roca. Al paarecer, el vehículo en el que viajaban impactó contra un árbol, luego de que su conductor perdiera el control. Ambos hombres, oriundos de Campo Grande, fallecieron al instante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mauro Nichueda, quien era piloto de karting; y su acompañante Fernando Skibicki. Se supo que tendrían como destino la ciudad de Posadas para asistir a la carrera del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte.

El automovilismo misionero de luto

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) lamenta con mucho pesar el fallecimiento de Mauro Nichueda (piloto del Karting Misionero) luego del accidente. La entidad madre del automovilismo envía un profundo pésame a la familia y amigos en este momento tan difícil. Ese fue el mensaje de la Comisión Directiva, clubes y colaboradores pertenecientes a la entidad deportiva.

11188416_395298227329564_6702315569083529945_n

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas