Agapornis: “El objetivo es dar todo y divertirnos con la gente”

El público de Candelaria estalló en gritos y ovaciones cuando la bella Melina Lezcano, la dulce voz de Agapornis, apareció sobre el imponente escenario de Música x Todos junto al resto de los integrantes de la banda, de rigurosa camisa blanca y corbata roja. Por una hora y media, cerca de diez mil personas se deleitaron con los covers, los corearon y no pararon de bailar, en pleno centro cívico de la localidad.
Por primera vez en la histórica capital de Misiones y por segunda vez en la tierra colorada de la mano de Música x Todos, festival libre y gratuito organizado por el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones,Agapornis arrancó con “Perfecta”, de Miranda, y siguió con “Tratar de estar mejor”, “Deseos de cosas imposibles”, y “El muelle de San Blas”.
Divertidos y con mucha química entre los integrantes e interactuando constantemente con sus seguidores, siguieron con “Te extraño, te olvido, te amo”, “Te pintaron pajaritos”, “Hasta el final”, “Y si te vas”, “Decidiste dejarme”, “Después de ti”, “Soy soltero”, “Te voy a amar”, “La melodía de Dios”, “Como me gusta la noche”, “Sabes”, “Corre”, “Te doy mi corazón”, “Si te vas”, “La llave”, y “El perdón”.
El cierre de este impecable espectáculofue con “Persiana americana” y a su término, la tradicional fotografía del grupo tomada de espaldas al público que con sus manos emulaba el corazón de Agapornis.Después del show, una decena de fans, ganadoras de los Meet and Greet, pudieron acceder al camarín para conocer y tomarse fotografías con los artistas, que gustosos y con muy buena predisposición cumplieron con cada uno de los pedidos.

Un placer
Apenas ingresaron al camarín, decorado con una corbata gigante y abundantes golosinas, efectuaron declaraciones al Programa Ipyc TV. Melina Lezcano dijo que el objetivo que persiguen en los shows “es dar todo y divertirnos con la gente”. Resaltó la iniciativa que el espectáculo fuera libre y gratuito porque “es propicio para los más chicos que no pueden ir a ver los shows que hacemos muy tarde. Somos un grupo familiar y nos encanta compartir con la familia”.
Como única mujer en el grupo, aseguró que compartir con los ocho amigos “es un placer”. Habló de su incursión en el programa de Germán Paoloski, en Fox Sports, y adelantó que en breve tocaráallí junto a su banda.
El baterista Juan Martín Garriga aseguró que “nos gusta mucho salir de Capital Federal porque el público del interior del país tiene más sangre”. Aprovechó el momento para elogiara las chicas misioneras que “son muy lindas” y al público en general que “nos trató muy bien”.

Preparando el clima
Antes de los artistas principales pasaron por el escenario, los locales “La banda del Gordo” y “Sol de América”, que tras la presentación por parte de los conductores del evento, Belén Hernández y Marcelo Ledesma, prepararon el clima para la llegada de los más esperados. Poco después fue el turnodel grupo “Los Sombreros”, de Posadas, que con covers versionados en ritmo tropical y cumbia se colocaron al público en el bolsillo. Expectantes por la eminente edición de un nuevo material con temas propios, el grupo agradeció al IPLyC SE por tenerlos en cuenta y al público por el acompañamiento.
A pesar que de a ratos el cielo se cubría de espesas nubes, muchos habían ocupado sus lugares desde horas tempranas para observar el partido entre Argentina y Jamaica a través de la pantalla gigante, celebrando la victoria del 1 a 0. En la zona todavía había vestigios de los festejos por el Día de la Bandera, cuyo acto central se celebró unas horas antes con la presencia del gobernador Maurice Closs.
El próximo Música x Todo se realizará el lunes 29 de junio en San Pedro con la banda de “El Polaco” y San Marino, en ocasión del 135 aniversario de la localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas