Oberá celebró el día de la Bandera

La Capital Nacional del Inmigrante llenó de color el centro cívico con la presencia de los alumnos de cuarto grado que juraron lealtad a la Bandera Argentina. Además de los abanderados de diferentes instituciones.

Bajo un sol radiante, los niños estudiantes de más de 20 instituciones educativas de Oberá prometieron lealtad y defensa a la Bandera Nacional. El acto se desarrolló en el remozado centro cívico, colmado de familiares que acompañaron los chicos en este momento tan especial.

En homenaje al creador de la Bandera Argentina, Manuel Belgrano, se desarrolló el acto frente a la Catedral de la ciudad donde todos reavivaron el amor hacia la patria en una fecha tan especial para nuestro país.

DSC_1378

Más de 20 escuelas públicas y privadas estuvieron presentes con sus estudiantes del 4º grado, además de diferentes instituciones intermedias y de las fuerzas públicas.

En la oportunidad, se entregaron diplomas a todas las escuelas presentes por la participación en el acto. Como así también al cuerpo de bomberos voluntarios de Oberá por celebrarse su día el pasado 2 de junio.

Al finalizar el acto, se desplegó una bandera de más de 200 metros, perteneciente a los Ex Combatientes de Malvinas, que fue desplegada por los niños y los presentes para darle un marco festivo al acontecimiento.

Además, los niños recibieron una taza de chocolate y bollos para concluir la mañana de actividades.

El acto estuvo presidido por el Intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg y autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad.

DSC_1393

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas