Incendio en Victoria, dejó a una familia con lo puesto

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ocupada por una mujer y sus cuatro hijos. El fuego se inició por un cortocircuito. Afortunadamente los cinco pudieron salir del lugar, pero sufrieron la pérdida material total de la vivienda y de todas sus pertenencias.

En la madrugada del viernes se incendió por completo la vivienda de Dominga Duarte, una mujer que vive en el Loteo Montiel de Colonia Victoria y que tiene 4 hijos de 15, 12, 10 y 2 años. El intendente de la localidad dijo que trabajan en la reconstrucción de la vivienda y asistencia para dicha familia.

La familia Duarte contó que todos pudieron salir y no hubo que lamentar víctimas, pero sufrieron la pérdida material total de la vivienda y de todas sus pertenencias.

Al respecto, Sergio Lenguaza, intendente de la localidad dijo que trabajan en la reconstrucción de la vivienda y asistencia para dicha familia. “Ya fuimos a buscar la madera al aserradero y seguramente el fin de semana vamos a reconstruirle la casa, tenemos las chapas también para el techo, así que está encaminado el asunto” indicó.

Y agregó “además nos comunicamos con el Ministerio de Desarrollo Social para brindarle colchones, mercaderías y demás cosas a esta familia que lamentablemente quedó sin nada, pero estamos haciendo todo lo posible para brindarle todo lo que necesiten”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas