Closs: “Mucho de lo logrado ha sido por el esfuerzo de los empleados públicos”

El gobernador Maurice Closs inauguró en la mañana del sábado un salón de uso comunitario y una comisaría en Santo Pipó, donde además tomó la promesa a la bandera de cientos de chicos de la zona en el día de la enseña patria. En su discurso, el mandatario valoró el esfuerzo de cada trabajador del Estado y destacó que sin su trabajo, la gestión no sería la misma.

Mucho de lo logrado ha sido por el trabajo de los empleados públicos, docentes, policías, seguridad, salud”, señaló Closs al recordar que hoy se depositó en los cajeros automáticos un plus de mil pesos que se sumó al aguinaldo cobrado el miércoles.

Asimismo, el mandatario reflexionó sobre la fecha patria e indicó que “en términos simbólicos tener la responsabilidad y el honor de tomar la promesa a la bandera a nuestros niños, verlos a cada uno con su escarapela, su banderita en la mano, la bandera de ceremonia atrás,es una postal del presente de Argentina”.

“Los chicos son el presente al que el Estado debe dedicar sus mayores recursos y sus mejores esfuerzos, porque depende de ellos el futuro de la Nación”, analizó.

Closs recordó que Misiones fue la primera provincia en pagar el medio aguinaldo  y aseguró que “como está bien administrada, hemos logrado asignar un recurso adicional de mil pesos a cada uno de los trabajadores”.

“Esta decisión se toma sin comprometer futuras gestiones porque se ha gobernado bien y uno que llegando al final del mandato, tiene los recursos para poder asignarlos. Alguno dirá que se podría haber hecho más cuadras de asfaltado, o una escuela. Pero lo cierto es que“mucho de lo logrado ha sido por el trabajo de los empleados públicos, los policías, los docentes, la seguridad, la salud, por eso esta asignación”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas