Carlitos Okulovich: «Estoy contento, pero tenemos auto para más»

Carlitos Okulovich no viene bien en esta temporada, con tres abandonos en cinco carreras y otras dos competencias más sin los resultados deseados, al menos estar entre los 10 o 15 primeros puestos.

Pero ayer a la tarde, en el día más frío del año, Okulovich salió a mejorar con decisión en la primera clasificación y lo logró. En la primera tanda de entrenamientos había quedado en el puesto 25°, pero a la hora de la clasificación el Torino mejoró y el obereño pudo terminar en el puesto 12°, redondeando su mejor clasificación provisoria del año.

«Estoy contento, pero tenemos auto para más, por ahí no fue perfecta la vuelta de clasificación, me enredé mucho, me encontré con Spataro que venía un poco más lento, levanté, enfrié una, cuando vuelvo a abrir otra se había ido Bonelli afuera en el parcial uno, había mucha tierra, volví a levantar y cuando hago la última vuelta vi que quedaba un solo minuto y busqué asegurarla, y salió un buen tiempo, pero me quedé con la sensación de que había un poco más, contento, agradecido al equipo, Mauro (Giallombardo) hizo la pole, la prueba de la semana pasada fue buena (en La Plata) y encontramos el punto de los autos», dijo Carlitos, en su box, poco después de que la última tanda de clasificación provisoria le hubiera asegurado el puesto décimoprimero.

«Estamos muy bien, Ford marcó una tendencia y nosotros estamos cerca, se metieron siete entre los diez y está bravo, después rossi hizo 347 nosotros 341, estamos parejos», cerró Okulovich, tomando como referencia al actual campeón.

MB

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas