A las 15 y en Candelaria, comienza el acto central por el Día de la Bandera

Estará encabezado por el gobernador de Misiones Maurice Closs. La ceremonia, seguida de desfile cívico militar, se realizará sobre avenida Roque González y el paseo ribereño de la mencionada localidad.

Luego del homenaje por el Día de la Bandera y a su ilustre creador, el general Manuel Belgrano, el Gobernador hará propicia la oportunidad para dejar formalmente inaugurado el nuevo anfiteatro local que cuenta con una capacidad para 500 personas. El moderno paseo, construido por la Dirección General de Arquitectura, cuenta con sanitarios, vestuarios, depósitos y un sector de juegos para el disfrute de toda la familia.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; la intendente de Santo Pipo, Mabel Cáceres; el intendente de Candelaria, Carlos Flores; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas