Scioli se reunió con Zannini para coordinar agenda

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió hoy con su compañero de fórmula y actual secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, para coordinar una agenda de trabajo de cara a las elecciones. El encuentro tuvo lugar este mediodía en las oficinas del Banco Provincia

 

Con abuelos

Horas antes, Scioli puso en marcha el ciclo 2015 del Programa Turístico «Temaikén para abuelos», en Escobar. Allí aseguró que «un proyecto grande cuida a su gente grande, la escucha, la incluye porque son el pilar moral de la sociedad». «Es importante la promoción del turismo social como algo que hace a la salud y que está en la esencia, inclusive, de nuestro movimiento peronista, y ustedes son la voz más autorizada, son la opinión que tiene una gran importancia en estos momentos para que en Argentina no sea siempre volver a empezar», enfatizó Scioli junto a más de 1.500 abuelos de 25 municipios de la Provincia y acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

“Temaikén para abuelos” es una excursión de día completo en este bío parque, con entrada libre y desayuno gratuito para recorrer todas las instalaciones del lugar.

Asimismo,  el Gobernador destacó «el gran aporte del Papa Francisco: la encíclica sobre el medio ambiente» que «nos ayuda a crear conciencia sobre los efectos devastadores que puede tener para la humanidad, sino impulsamos cambios culturales en nuestros hábitos cotidianos, en todo lo que es el desarrollo de las energías renovables, en cuidar nuestros recursos naturales, como el agua, nuestros bosques y hacerlo con el desarrollo, con un criterio de sustentabilidad».

Acompañado por la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Escobar, Sandro Guzmán y el subsecretario de Economía Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, Scioli hizo hincapié en el compromiso con la inclusión y la movilidad jubilatoria de los adultos mayores para luego señalar que «siempre hay cosas para mejorar, la vida es así, es el progreso, pero no podemos negar que son muchísimos los avances de la Argentina estos últimos años desde todo punto de vista, desde lo social, lo económico y lo productivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas