Passalacqua brindó junto a los empleados de Radio Provincia por los 51 años de su fundación

Además participó de una charla en vivo con periodistas de la emisora estatal misionera. Habló de temas vinculados a lo social, la producción y el futuro Ministerio de Deportes.

El vicegobernador Hugo Passalacqua visitó esta mañana LT 17 Radio Provincia de Misiones, al cumplir 51 años de vida en el dial misionero. “Mi primer trabajo fue en radio, en LT 13, en Oberá. Era un adolescente y mi tarea era limpiar los discos de vinilo”, recordó Passalacqua. “Los felicito por el trabajo cotidiano que realizan. A todos, a los que están frente al micrófono y a los que no”, añadió.

DSC_0170 (1)

Previamente al diálogo en los estudios de la emisora, el vicegobernador compartió un ágape con los trabajadores y brindó por el nuevo aniversario de LT 17 Radio Provincia de Misiones, integrante de la red Multimedios SAPEM.

Posteriormente, el director de la radio, Isaac Sevi, acompañó a Passalacqua al estudio y allí compartieron una ronda de preguntas con periodistas de la emisora. Los temas estuvieron relacionados con el agro, el ámbito social, el desafío electoral y la creación del Ministerio de Deportes, entre otros temas.

De la charla con los periodistas, participaron Ariel Gauto, conductor del programa; el primer movilero de radio de la provincia e histórico en la radiodifusión misionera, Rubén Ayala Ferreira; el locutor y relator deportivo, Gustavo Ríos; la periodista especializada en agro, Ada López; el locutor y conductor José Luis Benítez; y el periodista Alejandro Spivak.

La transmisión fue difundida en simultáneo por Radio Misiones, y por Canal 4, de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas