Mauricio Macri presentó a Gabriela Michetti como compañera de fórmula para las presidenciales

Mauricio Macri anunció hoy que la senadora nacional Gabriela Michetti será su compañera en la fórmula de PRO para competir en las elecciones presidenciales y afirmó que “ella representa todos los valores por los que seguimos batallando”.

“Que Gaby Michetti sea mi compañera, mi candidata a vice, es una alegría que quiero compartir con todos los argentinos, porque ella representa todos los valores por los que seguimos batallando, valores en los que creemos hace años y por los que venimos trabajando en equipo”, puntualizó Macri.

“Queremos dar un testimonio de corazón a los argentinos, porque detrás de nosotros hay gente que viene trabajando desde hace años y juntos vamos a ofrecer este camino de progreso que, nos propusimos, suceda con todos los argentinos”, señaló el líder de PRO al presentar hoy a los medios de prensa a su compañera, con quien compartió la fórmula ganadora en la elección a Jefe de Gobierno porteño en 2007.

En ese sentido, dijo que en PRO, “creemos que el país debate entre continuidad y cambio de estilo de vida” porque “ejercer el poder tiene que ver con escuchar, dialogar y hacer cosas reales que le cambien la vida a la gente”.

“La Argentina tiene un potencial enorme y, lamentablemente, ese potencial se desaprovechó. Aquellos que gobernaron hace 25 años tuvieron su oportunidad, pero se prometió mucho y se cumplió muy poco”, afirmó.

Puntualizó que “los cambios de valores requieren cambio de personas y no es una cuestión contra personas, sino a favor de un futuro mejor para todos los argentinos. Yo confío en los argentinos y los argentinos tienen que confiar en sí mismos”, puntualizó.

“En ese camino estamos – agregó – y somos coherentes con nosotros mismos; creemos en la necesidad de la diversidad en la Argentina, nosotros expresamos vocación de futuro y por eso estamos acá, con Gabriela, con el radicalismo y la Coalición Cívica. Seguiremos predicando el país que soñamos y construiremos juntos”.

Michetti dijo, a su vez, que se siente “honradísima, muy contenta y agradecida por estar nuevamente al lado de Mauricio Macri y acompañarlo en este desafío que compartimos con la gente”.

Afirmó que se siente “más crecida y fortalecida” de su experiencia en la PASO porteña y afirmó que “de una derrota siempre se aprende más que de haber ganado”.

“Definitivamente, la Argentina tiene un potencial enorme y claramente no ha sido aprovechado ese potencial, todo lo contario. Nuestra línea será mostrar que el país puede despertar y vivir mejor”, apuntó.

Además, sostuvo que “Mauricio, yo y nuestro equipo tenemos en claro una visión de país grande, absolutamente federal”, al contrario de otros gobernantes que “fueron muy unitarios y centralizadores”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas