Matías Rossi: «Nunca me fue bien acá, este fin de semana espero revertirlo»

Matías Rossi sin dudas fue la principal atracción de la presentación del Turismo Carretera en el Posadas Plaza Shopping, que esta tarde juntó a más de 300 personas, además de la prensa, en torno a los pilotos.01

El actual campeón, que lleva el «1» pintado en su lateral, nunca pudo hacer una buena performance en el Rosamonte y desde mañana buscará revertirlo.

«Tengo buenas expectativas, estoy bien este año y es un desafio personal el circuito de Posadas donde no obtuve grandes resultados en ningún momento que vine a correr acá, espero mejorar», dijo Rossi, quien estuvo acompañado por su novia, la posadeña Aylén Sciutto.

«El año pasado que ha sido bueno para mí (salió campeón) en Posadasfue un resultado pobre, noveno o décimo salí, sin estar cerca de los puestos de adelante», completó el campeón.

-¿Cómo te está resultando defender el campeonato?

-Bien, estamos bien, es bastante difícil por la categoría por los cambios que hubo, hay que ver como quedan las cosas de acá a fin de año, siempre tratamos de estar arriba respecto de los otros Chevrolets, hacer un análisis de cómo están las otras marcas, estamos bien,  competitivos, pero hay cosas por mejorar.

-¿Cuáles son los rivales a vencer?

-Creo que van a ser siempre los mismos, de mitad de año en adelante, los equipos fuertes, pilotos que corren bien los campeonatos, hoy está Ortelli detrás nuestro, ahora aparecieron rápido los Fords de (Omar «Gurí») Martínez y (Juan Manuel «Pato») Silva, los Torinos también avanzaron, vamos a ver,  lo importante es no parar y mejorar el auto en carrera.

-¿Qué te gusta y que no del circuito?

-No me gustan los resultados que tuve acá, que nunca me fue bien,  me debe faltar algo a mi indudablemente, cuando va bien me pongo contento y cuando va mal no le hecho la culpa al auto, creo que terminé cuarto fue mi mejor puesto, nunca hice podio, la pista me gusta para manejar.

-¿Es uno de los pocos donde no hiciste podio?

-Debe ser, en general me ha ido bien en los demás, pero acá mal-, completó el actual puntero del campeonato y campeón defensor, y se fue con una sonrisa para meterse de lleno en la carrera. Porque Rossi, siempre quiere ganar y esta vez buscará cortar su racha «negra» en Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas