Martino probó con Demichelis e Higuaín para enfrentar a Jamaica

Higuaín y Demichelis ocuparon los lugares de Sergio Agüero, quien no participó del entrenamiento preservado por un traumatismo en el hombro izquierdo, y Nicolas Otamendi.
El probable equipo para enfrentar a Jamaica sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
La práctica comenzó a las 11 en una mañana fría a causa de la neblina que se instaló en el cielo de La Serena en las primeras horas del día.
Luego del ensayo de fútbol, a puertas cerradas, la prensa observó los movimientos de los futbolistas argentinos en los últimos quince minutos cuando Messi y Di María ejecutaron tiros libres en la primera cancha auxiliar ante Romero y el resto disputó fútbol con los arqueros Mariano Andújar y Nahuel Guzmán como jugadores de campo.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará mañana a Jamaica en el tercer y último partido del grupo B de la Copa América donde irá en busca del primer puesto de la zona donde está primero, junto a Paraguay, con cuatro puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas