La Municipalidad multó a seis conductores de colectivos por violar normas de tránsito

La Municipalidad de Posadas dio inicio a un nuevo control a los transportes públicos de pasajeros y sus conductores, quienes son y serán multados, en caso de transgredir las normas vigentes de tránsito.
Con la intención de reducir los casos de siniestros viales, los inspectores municipales sancionaron a los conductores de líneas de colectivos y sus respectivos ramales.
Las violaciones más recurrentes son el exceso de velocidad y continuar con la marcha cuando la luz roja del semáforo está encendida.
Estos controles dieron como resultado la sanción de seis conductores, cuyas multas serán puestas a disposición de los Jueces de Faltas para que, en base a la gravedad de la infracción, dicten la suma de dinero que las empresas deberán pagar.
El Director de Tránsito y Transporte, Mauricio Castillo aseguró que “La responsabilidad que tienen estos trabajadores del volante es muy alta, por lo que estos controles son una manera de garantizar que los pasajeros lleguen a sus destinos sin ser víctimas de una colisión cuando estén en alguna unidad. Asimismo, se protege a los transeúntes y a los conductores de otros vehículos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas