Investigadora francesa disertará sobre agricultura familiar en Posadas, Oberá y en Eldorado

La periodista Marie Monique Robin, dará hoy viernes, a las 10 una conferencia de prensa en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes, y por la tarde brindará, desde las 17, la conferencia «Cómo la agricultura familiar puede alimentar al mundo», que tendrá lugar en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de Posadas. En tanto mañana 20 de junio, a las 10, estará en la Casa del Bicentenario de Oberá, y a las 16, en el Paseo Cooperativo del Km 9, salón Ex-CAE de Eldorado.

  También se presentarán los documentales “Las cosechas del futuro” y “El mundo según Monsanto” que fueron escritos y dirigidos por Marie Robin. La conferencia estará dirigida a estudiantes de la Escuelas de la Familia Agrícola, feriantes, pueblos originarios, funcionarios públicos y consumidores. Está comprendida entre las actividades previas al III Encuentro Internacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios que se realizará en Oberá los días 26, 27 y 28 de junio.

Marie Monique Robin nació en Deux-Sèvres, Francia, estudió ciencias políticas en la Universidad de Saarbrûcken y es licenciada en periodismo por la Universidad de Estrasburgo. Desde 1989 realizó cuarenta películas y es autora de varios ensayos en los que describe en detalle las investigaciones que llevó adelante para la producción de sus películas.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas