Closs presidirá el acto por el Día de la Bandera en Candelaria e inaugurará comisaría en Santo Pipó

Mañana a las 15, el gobernador de Misiones Maurice Closs encabezará en Candelaria, el acto central por el Día de la Bandera y el homenaje a su ilustre creador, el General Manuel Belgrano. La ceremonia, seguida de desfile cívico militar, se realizará sobre Avenida Roque González y el paseo ribereño de la mencionada localidad.

Además el Gobernador hará propicia la oportunidad para dejar formalmente inaugurado el nuevo anfiteatro local que cuenta con una capacidad para 500 personas. El moderno paseo, construido por la Dirección General de Arquitectura, cuenta con sanitarios, vestuarios, depósitos y un sector de juegos para el disfrute de toda la familia.

Antes, a las 10 de la mañana, Closs encabezará el acto de inauguración de la Comisaría de Santo Pipo. La ceremonia se realizará en el flamante edificio  ubicado por la Ruta Nacional Nº 12 y la avenida San Martín de la localidad de Santo Pipo.

Este moderno edificio, construido por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, cuenta con una superficie cubierta de 450 metros cuadrados, donde funcionarán las áreas administrativas, de seguridad y un playón deportivo. Las nuevas instalaciones servirán para que la comisaría local se desempeñe en un edificio propio y acorde a las necesidades actuales.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; la intendente de Santo Pipo, Mabel Cáceres; el intendente de Candelaria, Carlos Flores; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas