Chris Schweizer de Armada Music, otra estrella para el Festival Winter Live 2015 en Posadas

Después de haber anunciado al productor israelí Guy J el viernes 17, 2M Group sigue confirmando artistas para el Festival Winter Live 2015. Ahora anticipó la presencia del Top Dj de trance Chris Schweizer que estará en Posadas, el sábado 18 de julio, en la segunda noche del Festival que se hará en La Aventura.

Nacido el 24 de febrero de 1992, Schweizer dió sus primeros pasos en la producción musical a la corta edad de 13 años influenciado por artistas como Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Dj Tiesto. Alcanzando la popularidad con su remix del clásico Kernkraft 400 – Zombination, track que ha sonado entre los djs mas conocidos en el ambiente del trance como Gareth Emery y W & W, entre otros.

Consiguió firmar con Armada su primer track, donde actualmente continua lanzando sus realases. Fue top5 de ventas en BeatPort, Reflections es uno de ellos. Recientemente llevo a cabo un tour mundial donde incluyó países como Malasia, Estados Unidos y Holanda, siendo así  parte del  line up de eventos masivos como Ultra Music Festival, A State Of Trance Buenos Aires.

Hoy se encuentra en plena gira por el país desembarcando por primera vez el sábado 18 de julio en el complejo la Aventura, para estar en el Festival Winter Live 2015.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas