Wanda: El programa «La Municipalidad va a tu Barrio» dio respuesta a los vecinos de Lapachillo

El programa que tiene como objetivo principal brindar atención integral y sanitaria a los habitantes de los barrios de la comuna y satisfacer sus demandas y necesidades, continúa dando respuesta a los vecinos.

wandlapachi

Para cumplir con la tarea de salud, la comuna cuenta con un móvil equipado donde los profesionales médicos y enfermeros realizan los controles a las personas. También cumplieron con la tarea de relevamiento de asistencias, donde los promotores de salud recorrieron las casas del barrio Lapachillo.

En la oportunidad el personal de obras publica ejecuto reparación de caminos, colocación de tubos y entoscados. También realizaron levantamientos de residuos y chatarrerías.

Completaron la jornada con el área de Acción Social donde el personal respondió a las inquietudes de los vecinos sobre, pensiones, planes nacionales y provinciales entre otros.

wandalapach2

Con el programa la Municipalidad va a tu Barrio, se busca dar respuesta a los requerimientos de la población, en esa línea el intendente Jorge Frowein encabezo la recorrida, escuchando a los vecinos de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas