Viene Nacional, subcampeón de la Libertadores, para enfrentar a Crucero

Crucero del Norte enfrentará este sábado desde las 15 a Nacional de Paraguay, el actual subcampeón de la Copa Libertadores de América en un amistoso informal de pretemporada.

El encuentro será a puertas cerradas al público y solamente podrán presenciarlo los socios con la cuota al día.

Será el primero de dos partidos amistosos ya pactados por el Colectivero.  Nacional es dirigido por un ex DT de Crucero, Daniel Raschle, quien lo condujo durante la campaña en el Argentino B.

Con Olimpia en Asunción

Mientras que el partido más destacado se jugará el domingo 28 de junio en Asunción, donde Olimpia será el anfitrión de un clásico de pretemporada, buscando la revancha del match jugado el pasado 11 de enero con victoria colectivera por 2 a 0, en lo que significó el festejo de Crucero por la obtención del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En los próximos días se realizará el lanzamiento oficial del partido y se espera la presencia de una multitud de olimpistas para ese encuentro que habilitará además, acceso para el público visitante. Las entradas se venderán también en Posadas, para los simpatizantes colectiveros interesados en presencial el amistoso internacional.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas