Una nueva propuesta en salones de eventos “all inclusive» llegó a Posadas.

Como en las grandes capitales del mundo la tendencia en salones de eventos es el sistema full o «all inclusive», donde se ofrecen todos los servicios incluidos entorno al desarrollo de un evento, resultando mas efectivo, económico y practico para el cliente.

La propuesta de «Salones Alvear», es moderna vanguardista y exquisita. Ubicada en pleno centro de Posadas lo que es una ventaja incomparable.  Los «Salones Alvear» están situados en la calle Marcelo T de Alvear 2528, continuación La Rioja, con un acceso mas tranquilo por ese sector o uno mas dinámico por la avenida Corrientes, casi Marcelo T. de Alvear.

Cuenta con suficiente espacio para la realizar eventos con más de 250 invitados en el Salón A «Salón Alvear», y en el Salón B “Alvear Express”  con hasta 100. Poseen equipamiento de primer nivel en mesas, sillas de última moda tifany, juegos de living, aire acondicionado, barra, pantalla, proyector, sonido, iluminación, cabina de dj, más de techo de Bolas de espejo y detalles como barras especiales diferentes niveles en el ambiente, pista centralizada y mucho mas.

Ambos salones pueden alquilarse independientemente con accesos diferentes o usarlos en un mismo evento interconectándolos y haciendo 2 ambientes.

Es importante destacar que el cliente puede optar por la propuesta full / all inclusive o si tiene algún servicio ya contratado poder incorporarlo a la propuesta Alvear, así como para productores de eventos y  organizadores que quieran solo alquilar el salón sin servicios adicionales, para todos hay una propuesta interesante para el exitoso desarrollo de su evento.

«Salón Alvear»  y «Alvear Express», son una excelente opción a la hora de realizar eventos empresariales, sociales, casamientos, 15 años, recepciones, etcétera, y una modalidad de día para eventos infantiles.

Es un lugar único en la ciudad que mezcla la elegancia con lo casual, lo estético con la diversión en pleno centro posadeño.  Sin duda marcara tendencia en el mundo de los eventos en la región.

Consultas y reservas: 376-15-4624995

www.facebook.com/salonesalvear

Mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas